letra de Cristo Amante de mi Alma— Elena Witt

Cristo amante de mi alma

Elena Witt

Solo tu tienes el poder de cambiar una vida y hacerla resplandecer.
solo tu, puedes consolar al corazon quebrantado y esperanza dar.
solo tu, eres el señor digno de alabanza, mi deseo mi amor.

CRISTO AMANTE DE MI ALMA
CRISTO REPOSO PARA MI SER
CRISTO JAMAS YO DEJARE
DE DECIR Q TE AMO Y CUANTO TE ANHELO
Y DECIRTE Q QUIERO, QUIERO ESTAR AQUI CONTIGO.

Y al pasar el tiempo ante tus pies, me enamoro mas.
me enamoro mas.
y cada dia q estoy cerca de ti voy a adorarte mas voy a adorarte mas ,voy a adorarte mas.

8 comentarios

  1. hola
    soy fabiola y estoy con mi amiga karla
    que esten bien
    chaoooooo
    que dios los cuide

  2. la maestra tu ya jajajajaja

    que DIOS le BENDIGA a las DOS

    y lo de DIOS con de pequeña le va alas dos

    ok!……………………………………………

    m……………………………….aaaaa ya

    chao…………………………….jajajajajajajajajaja………….

    adios………………………………..

    espero que lo lean………………………………..

    estoy esperando……………………………..

  3. Cristo te AMO!!! MUY BUENA CANSION me estoy preparando para cantarla en mi iglesia!!! Que el Señor les Bendiga!!

  4. me gusta esta página enta super!!!!

  5. es hermosa esta cancion se la cante a mi papa para su cumple Dios le Bendiga Mucho ah yo conozcxo a Elena Witt

  6. esta cancion es inspiradora deben escucharla y la letra es hermosa

  7. Esta super me encanta esta pagina me encanta mas la musica
    …bendiciones…

  8. Me encanta esta musica yo tengo una musica qe ice pensando en dios y bueno esta super esta pagina
    ….. Bendiciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

